Quienes somos

Reproducir vídeo

Clínicas y Ópticas Candray fue fundada en 1945 como una clínica dedicada a servicios oftalmológicos en la ciudad de San Salvador por el Dr. Carlos Humberto Candray, desde la fecha, hemos cuidado de la salud visual de los salvadoreños con tecnología actualizada y ética profesional. Contamos con oftalmólogos y un equipo de personal de servicio altamente capacitado, confíe la salud visual de su familia a nuestro equipo médico con más de 65 años de tradición sirviéndole a muchas generaciones de familias salvadoreñas.

Clinicas Candray S.A. de C.V. y SERDICA S.A. de C.V. son empresas hermanas dedicadas al cuidado de la salud ocular de los salvadoreños a través de la medicina y cirugía de los ojos y el servicio de óptica respectivamente.

Fundación Candray surge como una iniciativa para poder trasladar el beneficio de salud visual a la población de escasos recursos, con la tecnología y calidad profesional de nuestra Clínica.